¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar y con una dilatada experiencia en diferentes ámbitos de la informática. Decidimos emprender en el mundo de los artículos eróticos y tiendas eróticas o sexshops, para dar alegrías a este mundo, tan necesitado de ellas. No somos sexólogos y no pretendemos con este proyecto aleccionar a nadie sobre una buena praxis sexual. Creemos que cada persona es un mundo y que dentro de ese mundo cada cual debe experimentar y conocer sus límites, gustos y preferencias. Compartir nuestras experiencias con los demás nos da una mejor visión de lo que puede interesarnos y por ello este proyecto pretende ser más una comunidad activa en la que sentirnos libres de compartir nuestras opiniones sexuales o sobre los productos y de ese modo poder aprender juntos.

Por nuestra parte, lo que ofrecemos al respecto, es toda la información que hemos conseguido recabar sobre los artículos para que puedas decidir sobre lo que más te conviene con conocimiento. Para conseguir esa información, hemos hablado con fabricantes, distribuidores y comerciales de diferentes marcas referentes en el sector para entender mejor en lo que pueden ayudar sus productos a nuestro disfrute. Y seguiremos preguntando para poder contároslo en la sección de blog de GASMIC, en la cual podréis opinar y de este modo seguir enriqueciendo nuestros conocimientos.

Cómo no, también nos interesa hacerlo llegar a todos de una forma fácil e intuitiva. Por ello, estamos abiertos a que opinéis sobre esta página, si os gusta y creéis que se puede mejorar de algún modo nos encantaría saber vuestras opiniones.

Hemos tomado unas referencias no férreas sobre las directrices para gestionar la web y son las siguientes:

  • NO tenemos publicidad invasiva, esto quiere decir que no se abrirá ninguna otra ventana, pestaña o popup en ningún caso.
  • NO tenemos un chat, porque a nadie le gusta que le interrumpan mientras está pensando en lo que puede hacer con el articulo en cuestión.
  • Los comentarios en el blog son completamente anónimos si así se desea. Para que el usuario no se sienta coartado en expresarse libremente.
  • Tenemos un sistema de valoración para que puedas valorar tu experiencia.
  • El embalaje no revela el contenido de su interior y no tendrá publicidad exterior en ningún caso. También puedes recoger el paquete en la oficina de correos más cercana. Puede consultar más en nuestra condiciones de envío.
  • No tenemos un servicio de newsletter, y tampoco usamos tu información salvo para darte el mejor servicio en sus pedidos (Como explicamos de forma legal cómo gestionamos tus datos en nuestra política de privacidad). Por el sencillo motivo de que queremos dar la libertad a nuestros usuarios de que sean ellos los que usen el feed de nuestro blog, nos sigan en redes sociales o entren de vez en cuando a echar un ojo.
  • También ofrecemos el pedido telefónico. Estaremos encantados de atenderte.

Si te sobra o te falta algo, por favor, comunícalo a través de cualquiera de los canales que hay disponibles en nuestro contacto.