¿Pilas o Baterías?

Publicado el Deja un comentario

¿Pilas o Baterías?

pilas o baterías

bateria para articulo GASMICDesde que tuvimos a nuestro alcance la forma de hacer vibrar algo, el mundo de los juguetes eróticos cambió para siempre. ¿Qué os parece más cómodo, costoso y eficiente para vuestros vibradores, las pilas o las baterías?

bateria para articulo GASMICAntes de llegar a una conclusión, analicemos brevemente ambas opciones. La pila es un generador, por lo que cuando se agota su energía hay que reemplazarlas por otras nuevas. Por otro, lado las baterías son acumuladores por lo que pueden usarse un número determinado de ciclos.

bateria para articulo GASMICIncluso suponiendo que un vibrador con batería y otro alimentado por pilas tuvieran la misma capacidad y trabajaran al mismo voltaje, la mayoría de los juguetes a pilas son menos potentes, ya que las marcas intentan alargar su autonomía, utilizando, por ejemplo, motores más pequeños.

bateria para articulo GASMICHasta este punto de la comparativa la batería sale ganando sobradamente, pero planteo una comparativa a mayores. ¿Qué hay de la vida útil del vibrador entero? Cuando nos disponemos a comprar un vibrador con batería de buena calidad tenemos que tener en cuenta que su vida útil la definirá la cantidad de ciclos de carga de la batería, porque a la estructura, motores y silicona puede quedarles mucho uso por delante. Ya que cuando la vida útil de una batería llega a su fin, por lo general, no tendremos la posibilidad de reemplazarla, puesto que lo más habitual es que sea imposible acceder a ella sin destruir el juguete.

bateria para articulo GASMICAsí que si estamos buscando lo más respetuoso con el medio ambiente y con nuestro bolsillo, lo ideal sería un juguete a pilas de buena calidad, que usaremos con “pilas recargables” (en realidad sería una batería construida bajo los estándares de las pilas, puesto que como vimos anteriormente la pila no acumula sino que genera), y podremos reemplazar cómodamente cuando sus ciclos de carga lleguen a su fin.

bateria para articulo GASMICPor el contrario, si lo que buscamos es más potencia y comodidad a la hora de cargarlo, optar por un juguete con batería sería nuestra mejor opción.

¿Con qué se alimentan vuestros juguetes? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, y, ¡hasta que nos volvamos a leer!

¡Reparte amor!
Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja tu nombre en blanco para comentar de forma anónima.