El aluminio (I) ligero y electrizante

Publicado el Deja un comentario

El aluminio (I) ligero y electrizante

El aluminio, ligero y electrizante

El aluminio es ampliamente usado hoy en día y no podía pasar desapercibido para la industria de los juguetes eróticos. Y es que el aluminio, por sus propiedades y su bajo precio, es la opción perfecta para ciertos juegos sexuales.

¿Y qué es eso que tiene el aluminio para que todo el mundo quiera usarlo en sus piezas de metal? Pues veamos lo que nos atañe para los juegos sexuales.

El aluminio no es poroso, por lo que es más sencilla su limpieza y puede ser higienizado con casi cualquier producto, puesto que no se oxida con facilidad, sobre todo en los casos en los que esté anodizado (capa de protección que se añade en el momento de fabricación de la pieza).

aluminio estructuraAdquiere rápidamente la temperatura a la que se ve sometido, y esta propiedad nos viene de perlas para nuestros juegos, pues con 5 minutos en el frigo tendremos un gélido affaire, por ejemplo. De igual modo, si queremos calentarlo no tendremos que preocuparnos de que el juguete sufra, ya que el punto de fusión del aluminio es de 660ºC.

Es duro, muy duro, y esta propiedad nos limita un poco más porque prácticamente relega el material para juegos anales.

Conduce muy bien la electricidad
casi a cualquier temperatura, así que podremos hacer nuestros juegos más electrizantes, siempre con cautela, y sabiendo en todo caso lo que estamos haciendo cuando el juguete no venga preparado para esta funcionalidad.

Es muy ligero, y esta propiedad es más que interesante porque podemos tener un juguete macizo con un peso muy comedido. Y en caso de que queramos jugar con algo de más peso siempre se puede buscar un juguete que tenga un “alma” de un material más pesado.

¿Qué te parece el aluminio como material para los juguetes eróticos? ¿Tienes algún juguete fabricado en aluminio o con alguna parte de aluminio? Comparte tus experiencias en la sección de comentarios para enriquecer a la comunidad.

¡Reparte amor!
Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja tu nombre en blanco para comentar de forma anónima.