Declaración de intenciones

Publicado el Deja un comentario

Declaración de intenciones

Declaración de intenciones

¡Hola a todos! Y bienvenidos al blog de GASMIC. Empezaré por explicar de dónde venimos para que tú como lector sepas el por qué de esta línea editorial que hemos decidido para nuestro negocio.

Bien, GASMIC nace de la necesidad de 2 chicos de Valladolid por ganarse el pan.

Yo, quien escribe estas palabras, empecé mi carrera profesional a temprana edad en el campo del diseño gráfico y web, pero desde el comienzo he tenido la inquietud de emprender. Después de algunos intentos, esta vez quise emprender haciendo el trabajo que normalmente desempeño para otros, para mí mismo.

Casualmente, un buen amigo se enfrentaba a las mismas inquietudes. Ambos conocemos cómo es el comercio online, sus trucos, sus trampas, las buenas prácticas y las malas. Además de cómo ha evolucionado desde sus principios hasta convertirse en lo que hoy es: algo que todos o casi todos usamos.

Empezamos a hablar de montar una tienda, pero para vender ¿el qué? ¿cómo? Teníamos la idea, pero nos quedaba el duro camino de la puesta en marcha. La parte técnica, aunque muy laboriosa, no nos preocupaba. La parte comercial sí, puesto que nuestra idea del márketing está lejos de ser la impuesta en casi todos los negocios online. Así que después de un estudio de mercado y de muchas conversaciones llegamos a la conclusión de que en el área de los productos eróticos podríamos aportar un elemento diferenciador en cuanto a forma y ética (es el sector más competitivo y con más afluencia de tiendas en internet). Hay de todo en los océanos de internet respecto a juguetes eróticos, sex shops y tiendas específicas de productos sexuales. Por lo que emprendimos un largo camino de aprendizaje, tanto sexual, psicológico, como de productos eróticos. Los usos de los juguetes, la excitación sexual, las dinámicas en las relaciones, etc.

camino gasmic

Hoy por hoy y después de todo lo estudiado para GASMIC, no veo el sexo de la misma forma, y tengo una mejor idea de cómo lo percibe la sociedad a través de la publicidad.

Tanto mi compañero como yo crecimos con la tecnología. Internet lo vemos como un espacio para compartir experiencias y vivencias, para conocer, descubrir y aprender. Un entorno libre, y en el cual puedes expresarte y crecer personalmente. Como todo entorno libre, y al igual que en el mundo, hay de todo. Bajo estas premisas y por nuestras trayectorias, decidimos la línea editorial del blog y la política de publicidad tanto en la web como en medios de la siguiente manera.

Hemos eliminado de nuestra web elementos muy comunes en los comercios online, como el chat y la newsletter. ¿Por qué? Muy sencillo, no queremos molestarte mientras estás mirando, ni en la intimidad de tu correo, no vemos necesidad de ello. Internet está para explorar, y la sinceridad y veracidad en la información aportada tanto en las descripciones de cada producto como en los artículos que se publicarán en este blog, son más que suficientes para tomar una decisión en la compra del producto, y en caso de que la información no sea suficiente o se tengan dudas, hay medios de comunicación menos invasivos y anónimos si así se desea, preferibles a un chat o una suscripción de correo.

Esta política nos ha dado la facilidad de mejorar el proceso de compra para que sea lo más anónimo posible. No usaremos tu información en ningún caso para absolutamente nada que no sea hacerte llegar tu pedido.

Respecto a la línea editorial que seguirá el blog, estudiamos varios blogs de tiendas en busca de algo que no se haga. Resulta que lo que menos abunda es la información veraz y contrastada de los productos o de sexo. Lo acostumbrado en estos blogs son verdades que son livianas de leer y consejos sexuales con las apropiadas recomendaciones de los productos que mejorarán tu experiencia sexual o te sacarán de la rutina. Bien es cierto que los artículos eróticos sirven para eso, pero también son instrumentos que nos ponemos en contacto con nuestra piel y en las partes más sensibles que tenemos, con mecanismos electrónicos y eléctricos complejos en su mayoría. Por eso creemos que es necesario información que nos sea útil tanto de nuestra sexualidad como individuos, como de los juguetes que vamos a usar para tal efecto.

Más que solucionar los problemas de pareja, nuestra apuesta editorial es compartir y debatir sobre nuestra sexualidad, e intentar conseguir que sea libre y placentera a través de las experiencias y los conocimientos adquiridos. Desde que nacemos hasta que morimos somos seres sexuales. Por suerte nos ha tocado vivir una época en la que el conocimiento del sexo está bastante adelantado, los estereotipos están cayendo, la represión sexual existe cada vez en menor medida y hay suficiente tecnología como para crear juguetes seguros y eficaces en su cometido a un precio para todos los bolsillos. Pero esto no quiere decir que este no sea sitio para el debate de personas que deciden vivir su sexualidad sin usar juguetes eróticos, ya que toda experiencia es valiosa para el resto de usuarios dentro de nuestra comunidad.

Bienvenidos a GASMIC.

¡Reparte amor!
Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja tu nombre en blanco para comentar de forma anónima.