Alexa ya puede controlar tu juguete

Publicado el Deja un comentario

Alexa ya puede controlar tu juguete

alexa ya puede controlar tu juguete

Esta es una noticia que a creado controversia. La marca OhMiBod a creado una serie de juguetes que pueden ser controlados por Alexa.

Alexa ya puede controlar tu juguetePara el que no conozca Alexa, es un asistente virtual de Amazon que busca hacer más fácil la vida cotidiana. Se controla por voz y trabaja en la nube para procesar las peticiones que se le hagan, como pedirle información, realizar videollamadas… Puede aprender nuevas habilidades por medio de «skills», permitiendo a terceros aprovechar esta tecnología.

Pues bien, OhMiBod ha decidido crear juguetes compatibles con dicho asistente y desarrollar una «skill» para hacer posible interactuar con ellos. En nuestra opinión, esto puede ser interesante para brindar a las personas invidentes la misma experiencia que puede tener una persona vidente cuando controla un juguete con una aplicación móvil.

Un inconveniente de este uso de los juguetes es que tanto tus vecinos (depende de lo alto que hables) como Amazon tendrán una información muy detallada de tu actividad sexual.

¿Que opinión te merece a tí esta tecnología? ¿Lo usarías?

Gracias por leer el artículo y nos leemos en la siguiente noticia, ¡saludos!

¡Reparte amor!
Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja tu nombre en blanco para comentar de forma anónima.